lunes, 10 de octubre de 2011

DIVERSIDAD: MARAVILLAS  HIDALGO                              ...

5 comentarios:

  1. hola bueno a mi me llamo la atencion su blog por que muestra las costumbres y tradiciones de los pueblos de nuestro municipio


    carmelita ronquilo mendiola 1103

    ResponderEliminar
  2. hola bueno a mi me llamo mucho la atencion su blog por que habla sobre las diferentes culturas y tradiciones de los diferentes pueblos de nuestro municipio

    ResponderEliminar
  3. hola pues ami me llamo mucho la atencion de tu blog por que habla de las diferentes costumbres y tradiciones de los distintos pueblos de nuestro municipio y de muchas no sabia bien cuales eran

    carmelita ronquillo mendiola

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo mucho la atencion por su blog por que habla de la divercidad cultural de nopala y sus alrededores y como habla de las costumbres y trradiciones de nuestro municipio

    ResponderEliminar
  5. hola esta muy bien su blog ya que tiene informacion la cual yo no conocia acaerca de maravillas. va a ser de mucha utilidad. julissa martinez jaramillo.

    ResponderEliminar

hola su blog esta bien redactado por que me informa de cosas de las que no tenia conocimiento. y va a ser de mucha utilidad para aquellas que como yo desconocian parte de estas tradiciones y costumbres.
gabriela cervantes vega 1103.